Anadie en el ‘paddock’ se le ha escapado el ‘run-run’ que asocia estos días a Lewis Hamilton con Ferrari. Lo que empezó con un halago descarado por parte de Binotto, continuó con las declaraciones del campeón del Mundo y se cerró con las noticias en prensa italiana de que Elkann, presidente de Ferrari, se había reunido esta temporada con el piloto británico.
El propio Sebastian Vettel (el perjudicado si Hamilton acaba fichando por los de Maranello) fue preguntado una vez más sobre su continuidad en la Scuderia el próximo curso, aún teniendo contrato hasta final de 2020 con los italianos.
“Escuché que me retiro. No sé quién fue, pero parece que saben más que yo”, declaraba el alemán en relación a las noticias que hablaban de una retirada antes de tiempo. “Como supongo que los periodistas siempre tienen razón, probablemente se anunciará [la retirada] en las próximas semanas”, bromeaba el tetracampeón del mundo.
Vettel tampoco dudó en responder a las preguntas que le interrogaban sobre su puesto y la posible llegada de Hamilton a Ferrari: “Creo que [Hamilton] ya es piloto de Ferrari”, exclamó Seb. “¿No? Entonces no hay ningún cambio. Creo que es un buen cliente. Posee más de uno”, declaraba en referencia a los modelos de calle que tiene el británico de la marca italiana.