La participación del alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, sigue siendo incierta para el partido del domingo ante los Denver Nuggets, debido a una lesión muscular en el área del tórax.
El entrenador del equipo, Frank Vogel, dijo que James sufrió la lesión contra los Indiana Pacers y jugó durante la derrota del jueves ante los Milwaukee Bucks.
James disputó 37 minutos y registró su séptimo triple doble de la temporada contra Milwaukee, pero el resultado culminó con derrota. Los Lakers fueron superados por 14 puntos con James en el tabloncillo.
El veterano jugador no requirió una prueba resonancia magnética, pero este es un problema importante y no solo una situación de gestión de carga, dijeron las fuentes a ESPN.
A principios de semana, James dijo que no planeaba perderse ningún juego esta temporada por gestión de carga. El alero también ha estado lidiando con un problema persistente en la ingle recientemente, añadieron las fuentes. Durante la pasada temporada, una lesión de ingle en Navidad descarriló la campaña de James y los Lakers.
El cuatro veces Jugador Más Valioso no se ha perdido todavía un juego en lo que va de temporada.
Mientras tanto, Kyle Kuzma, quien ha estado lidiando con un esguince en el tobillo izquierdo, practicó el sábado y es probable que juegue contra los Nuggets. Kuzma no ha jugado desde el 8 de diciembre.
Los Lakers buscan recuperarse de derrotas consecutivas por primera vez en toda la temporada.