Un posible regreso de Dustin Pedroia seguiría en veremos. El intermedista de los Medias Rojas ha sufrido un “contratiempo serio” en la recuperación de sus problemas en la rodilla izquierda que lo han limitado durante los últimos años, según un informe de Pete Abraham del periódico The Boston Globe.
NI Pedroia ni el equipo ha formulado comentarios sobre el informe.
El segunda base buscaba volver a la acción en el 2020, pero este obstáculo pone en duda su disponibilidad al menos para los Entrenamientos de Primavera. El veterano contempla sus alternativas con los Patirrojos, sus representantes y su familia, agregó el informe del diario.
Pedroia se estaba rehabilitando de una operación en la articulación de la rodilla izquierda a la que se sometió en agosto. Ése fue el cuarto procedimiento en dicha rodilla desde la temporada del 2016.
En las últimas dos campañas, Pedroia ha jugado en apenas nueve encuentros, incluyendo seis en el 2019 antes de que surgiera de nuevo la molestia a mediados de abril.
Pedroia, quien ha sido convocado cuatro veces al Juego de Estrellas y reconocido con los premios al Novato del Año y al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, lleva una línea ofensiva de .299/.365/.439 en sus 14 años con la escuadra de Boston.