No es que Bob Bradley, técnico del LAFC, no vea a Javier Hernández como una amenaza para el Clásico del Tráfico en Los Angeles, sino que observa un contraste de personalidades entre el mexicano y Zlatan Ibrahimovic.
“Zlatan, él es único, tan personal. Quiero decir, a él le gustaba interpretar el papel de villano, es bastante bueno interpretando ese papel. “Chicharito, no creo que interprete el papel de villano. Él sonríe mucho”.
Vislumbra un gran aporte de Hernández a la MLS: “Creo que Chicharito es genial para la liga”, dijo en entrevista para la página oficial de la MLS.
En su entrevista para la MLS,Bob incluyó a Carlos Vela en su discurso.
“Carlos tuvo una de las mejores temporadas en la MLS el año pasado, así que es bueno verlo atraer la atención de MVP, pero ver a Carlos jugar es parte de ver al equipo jugar al fútbol.
Hizo una pausa, y continuó: “A Carlos le gusta eso y a nosotros nos gusta eso. Hay otros clubes que son diferentes. En ese sentido, para todos los fanáticos del futbol en Los Ángeles, creo que es increíble (la llegada de Chicharito)”.
Remató sobre las condiciones de Javier Hernández.
“Zlatan es una presencia grande y dotada con los pies. Chicharito obtiene ventaja porque ve oportunidades un par de segundos antes”.