Rico Noel selló una inspirada noche a la ofensiva con un sencillo remolcador en la parte alta de la 10ma entrada y los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás para derrotar 3-2 a los Venados de Mazatlán, en un dramático encuentro que les dio ventaja de tres juegos a dos en la serie al mejor de siete por el Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Noel conectó de 5-3 con dos carreras producidas, una anotada y dos bases robadas para convertirse en la gran figura a la ofensiva por los Tomateros.
Abajo por dos carreras en el octavo episodio, Noel rompió una seguidilla de los Tomateros de 26 episodios sin poder anotar con un sencillo remolcador, aprovechó el tiro al plato para avanzar a segunda, se robó la tercera base y anotó con un elevado de sacrificio de Ramiro Peña para empatar el encuentro.
Manny Barreda cumplió con una nueva salida de calidad por los Tomateros al lanzar siete entradas de apenas una carrera y cuatro imparables, pero salió sin decisión. La victoria fue para Alberto Baldonado (1-0), tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras con cuatro abanicados, mientras que el revés fue al registro de Tiago Da Silva (0-1) tras conceder la carrera de la diferencia y dos imparables en dos innings.