Narciso Elvira, exjugador de beisbol profesional, fue asesinado este martes por un grupo de hombres armados en la comunidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín, Veracruz.
De acuerdo a la información disponible hasta el momento el ex jugador de los Dodgers recibió varios impacto de bala en su cuerpo, lo cual le costó la vida. Iba acompañado de su hijo Gustavo Elvira, el cual también falleció en el atentado.
“Desde la SSP lamentamos el cobarde asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira e hijo, registrado en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado oficial.
Al lugar arribaron elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado al tener conocimiento de los hechos y para realizar las diligencias de ley.
“En coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, desplegamos un operativo de búsqueda y localización de los agresores”, señala el comunicado.
Elvira ya había sido víctima de la delincuencia en el 2015, cuando fue secuestrado junto con otras dos personas, posteriormente fue liberado.
Narciso Elvira nació el 29 de octubre de 1967 en Tlalixcoyan, Veracruz.
Su debut en las Grandes Ligas lo hizo el 9 de septiembre de 1990 con los Cerveceros de Milwaukee, en duelo ante los Tigres de Detroit, de acuerdo con Baseball Reference. Asimismo, jugó con los Dodgers de Los Ángeles.