Los Kansas City Chiefs celebrarán su triunfo en el Super Bowl con un desfile.
“The Chiefs Kindom Champions Parade”, está programado para las 11:30 a.m. el próximo miércoles. Autoridades oficiales anunciaron el desfile el domingo por la noche, poco después de que los Chiefs derrotaran a los San Francisco 49ers 31-20. Las festividades incluirán una congregación de la victoria en Union Station en Kansas City, Missouri, cerca de las 1:30 p.m., poco después de que terminase el desfile.
Escuelas del área ya informaron que no habrá clases para que alumnos y demás staff puedan atender al llamado.
“Por primera vez en 50 años, nuestros Kansas City Chiefs traen consigo el trofeo Vince Lombardi, y estamos muy emocionados de celebrar con nuestros jugadores y aficionados”, dijo el Mayor de Kansas City, Quinton Lucas.
Detalles sobre el desfile se han estado fugando, y se sabe que la ciudad colocará cerca del lugar de reunión bocinas, y negocios cerca del área planean cerrar u operar con horario recortado. Los hoteles han iniciado a registrar a gente desde que Chiefs ganó el juego de campeonato de la AFC.
Cuando los Royals ganaron la Serie Mundial en 2015, cientos de miles de personas se reunieron en el desfile, estacionando cerca de la autopista interestatal cuando ya no había más lugar. Frank White Jr. del Jackson County, dijo que esas festividades muestran que “nadie tiene un parade como Kansas City”.