La novela entre Rodolfo Pizarro y el Inter Miami continúa, aunque está cerca de resolverse, o al menos así lo esperan en Rayados. Duilio Davino, presidente del club de la Sultana del Norte, aseguró que el jugador se encuentra meditando la oferta del equipo estadounidense y confía en que pronto dé a conocer su decisión.
“Hablamos con él y no es que él se quiera ir, pero la oferta que le dice su agente es muy interesante y obviamente él lo está pensando y espero pronto terminar con esto”, señaló Davino para Fox Sports.
El directivo también fue claro al señalar que la única opción para que Pizarro deje a Rayados es que paguen su cláusula y que el propio jugador esté de acuerdo.
“Hay un interés de parte del Inter Miami, se pusieron en contacto con nosotros y les dijimos que no es negociable, que nosotros estamos contentos con el jugador queremos que siga con nosotros, el que puede terminar anticipadamente el contrato es el mismo jugador, si él consigue el dinero por el que firmó y él esté de acuerdo, se puede ir al equipo que él quiera“, agregó.
Por otra parte, el directivo destacó que esta situación hubiera sido diferente si se hubiera tratado de algún club de Europa, pues están a favor de que los jugadores emigren a dicho fútbol, y en ese caso estarían dispuestos a sentarse a negociar, sin embargo, no es así con la MLS, que deberá pagar la cláusula si quiere llevarse a sus jugadores.
“A nosotros nos gusta la idea de que el jugador piense en Europa, y si era una oferta de Europa sí pudiera haber una negociación, pero en caso de la MLS, no“, concluyó.