Conexión Deportiva Xtra


NFL

Super Bowl LIV estuvo lejos de ser el más visto de la historia

El Super Bowl puso fin a una caída en su audiencia de cuatro años con un estimado de 99.9 millones de espectadores viendo la remontada de los Kansas City Chiefs para vencer a los San Francisco 49ers en lo que es anualmente el evento de televisión más visto del año.

La empresa Nielsen indicó que la audiencia se recuperó ligeramente respecto a los 98.5 millones que vieron el partido en el 2019. Un juego emocionante que tuvo un regreso en el último cuarto y dos equipos que no habían estado en esta instancia en mucho tiempo probablemente ayudaron a generar interés del público.

La audiencia del Super Bowl había estado bajando lentamente desde que alcanzó su punto máximo en el 2015, en el Super Bowl XLIX, cuando 114.4 millones vieron el emocionante final entre los New England Patriots y Seattle Seahawks.

Fox estimó que el partido del domingo tuvo 102 millones de espectadores en total, ya que algunos vieron el partido en línea a través de Verizon o por Fox Deportes en español.

El espectáculo del medio tiempo compartido por Jennifer Lopez y Shakira, que recibió algunas críticas favorables, fue visto por 103 millones de personas, de acuerdo a Fox.

Fox también informó que 23.7 millones de personas vieron el episodio de “The Masked Singer” después del partido, en el que siempre es el horario más codiciado en televisión.


To Top