Luego de que su lesión no sanara durante la temporada baja, el receptor abierto de los New England Patriots, Mohamed Sanu, necesita cirugía en un tobillo, una fuente informó a Adam Shefter de ESPN.
Sanu se lesionó el tobillo luego de un regreso de patada de 14 yardas contra los Philadelphia Eagles el 17 de noviembre, su tercer juego en New England luego de ser adquirido en un canje.
Los Patriots tienen grandes esperanzas para Sanu; dejaron una segunda selección a los Atlanta Falcons para adquirirlo el pasado octubre. Sanu rápido comenzó a capitalizar la inversión al totalizar 10 recepciones para 81 yardas y una anotación en la derrota de noviembre contra los Baltimore Ravens.
Pero la lesión d tobillo al juego siguiente –luego de que Sanu hiciera que tres jugadores fallaran en la cobertura antes de ser tacleado por el ala defensiva de Eagles, Rudy Ford—cambió la trayectoria de Sanu con los Pats.
Se perdió el siguiente partido, un triunfo contra los Dallas Cowboys, antes de regresar a la acción. Pero el talento que demostraba en los regresos de patada, antes de eso, parece desapareció por el resto de temporada. En ocho citas de campaña regular en New England, terminó con 26 recepciones y 207 yardas y una anotación.
Sanu tendrá su último año de contrato este 2020 y está programado para ganar un salario base de $6.5 millones.