Si alguien nos hubiera dicho hace cuatro años que Cam Newton hoy sería cambiado por los Carolina Panthers, probablemente no lo hubiéramos creído. Sin embargo, así de ingrato y cambiante es este negocio.
En este sentido, el nuevo cuerpo técnico del equipo ya no ve con buenos ojos la continuidad del otrora MVP de la NFL, por lo que estarían buscándole un nuevo hogar en el mercado de traspasos.
No obstante, contrario a lo que hubiéramos imaginado en el pasado, el mercado ha sido bastante limitado para un Newton que se perdió casi toda la temporada pasada con una lesión en el pie.
De momento, las casas de apuestas de Las Vegas consideran que los dos candidatos principales para hacerse con sus servicios son los Washington Redskins, seguidos por los New England Patriots.
En la capital de la nación, el trabajo del novato Dwayne Haskins no convenció durante su primera campaña, mientras que los Patriots perdieron a Tom Brady a manos de los Buccaneers en la agencia libre.
Supercam es uno de los mariscales de campo más talentosos de la última década, pero su imprudencia a la hora de forzar y recibir contactos han dejado una marca indeleble en su cuerpo a estas alturas de su carrera.