Los Patriots se unen a la lucha contra el coronavirus y este jueves el avión del equipo llegó proveniente de China con 1.2 millones de máscaras para ayudar al suministro de insumos del estado. La alianza se dio con el gobierno de Massachusetts, quien pidió ayuda al presidente de la franquicia, Jonathan Kraft, para adquirirlas.
El mandatario del estado Charlie Baker agradeció a la familia Kraft y se dijo agradecido por la misión de haber adquirido máscaras N95, que se han caracterizado por ser de gran ayuda para evitar los contagios por COVID-19.
Por su parte, de acuerdo a información de The Wall Street Journal, se trató de toda una odisea hacer las negociaciones con el extranjero, debido a que el avión tuvo que ser modificado para el vuelo. Además se necesitó tener un permiso especial para ingresar al lugar que se encontraba en cuarentena.
Los informes también indican que la familia Kraft contribuyó con dos millones de dólares para cubrir algunos costos de la adquisición. Y dentro de los datos curiosos, originalmente el pedido había sido de 1.7 insumos; pero la capacidad del avión no lo permitía y se tuvieron que dejar algunas.