Conexión Deportiva Xtra


MLB

Ron Roenicke tiene el presentimiento de que habrá una temporada 2020

Es imposible predecir lo que depara el futuro para la temporada 2020. Pero Ron Roenicke, por ejemplo, cree que al menos será una cosa.

Hablando en una conferencia de prensa con el entrenador de pitcheo Dave Bush, el gerente interino de los Medias Rojas explicó por qué es optimista de que se juegue algún tipo de Major League Baseball este año.

“Sí, lo hago. Si voy con mis instintos, lo hago”, dijo Roenicke cuando se le preguntó si creía que todavía habría una campaña 2020 a pesar del hiato inducido por COVID-19. “Espero … estoy en California, pusieron algunas regulaciones muy estrictas sobre lo que puedes hacer aquí hasta el principio, mi esposa y yo íbamos a ver a mi hijo y sus dos hijos, nuestras nietas, y entonces, debido a todos los expertos que han dicho, tampoco los vamos a ver en este momento, así que básicamente estamos en casa, lo que está haciendo la mayoría de todos. Creo que si todos se mantienen con estos planes, están poniendo en práctica nosotros, que tenemos la oportunidad de al menos nivelar esto. Una vez que se haya nivelado, con suerte, esa curva puede comenzar a descender y tal vez podamos comenzar a pensar en un campamento de entrenamiento nuevamente. Espero que todos estén haciendo lo que se supone que deben hacer. Sé que eso no será al 100 por ciento, no hay forma de que pueda ser, pero espero que la gente en este país esté empezando a darse cuenta, es mucho más serio de lo que pensé cuando comenzamos a hablar de eso en la primavera. formación. Se han perdido vidas por las que todo el mundo debería estar preocupado, ya sean personas mayores, personas jóvenes, no solo afecta a las personas mayores, así que espero que podamos hacer lo correcto y podamos volver al campo cuanto antes.”

Roenicke explicó que la dinámica del día a día ha sido difícil, aunque se apresura a poner en perspectiva la difícil situación del béisbol.

“Creo que la parte que puedo manejar bien es cuando miro lo que está sucediendo en el país con todas las personas que se enferman, y todas las personas que mueren, y las personas que están perdiendo empleos”, señaló Roenicke. “Eso es mucho más difícil de lo que estoy tratando. Por lo tanto, creo que eso me mantiene al menos en una mejor perspectiva de lo que estoy haciendo y cómo me siento. Pero tenemos que seguir si me despierto todos los días y Estoy deprimido por lo que está sucediendo, solo me hará sentir miserable todo el tiempo. Ayer fue probablemente el día más difícil que tuve. Me desperté y no dormí bien y no me sentía tan bien. , y estaba un poco irritable. Todos los otros días, trato de mantenerme al menos un poco positivo porque creo que debemos hacerlo. Esto va a seguir así por un tiempo. Simplemente no quiero estar en mal humor todo el día.

Cuando se les preguntó qué extrañaron más viviendo esta vida sin béisbol, tanto Roenicke como Bush mostraron la misma frustración.

“Además de salir de la casa. Simplemente, en esta época del año, no me siento cómodo con solo decir bien, sé que estoy en casa y disfruto, simplemente no puedo hacerlo “, dijo el gerente interino.” Debería estar ahí afuera con el muchachos, tratando de administrar un equipo y es realmente difícil sentarse aquí y relajarse y disfrutarlo porque simplemente no es cómodo. Todas las mañanas me levanto y sé que se supone que no debo estar aquí. Eso hace que sea realmente difícil, no salir y ver todos los días entrar y ver chicos y saludarlos. Especialmente los muchachos … veo a Bogey todos los días cuando entro y él siempre está sonriendo y eso te hace sentir bien cuando los ves todos los días “.

Agregó el entrenador de pitcheo: “Extraño estar cerca de los muchachos, de verdad. Es un trabajo y un deporte que se basa en interacciones individuales y grupales. No está diseñado para hacerse sobre llamadas de Zoom. Incluso en esta parte, la interacción con los periodistas es casi siempre cara a cara. Así que estar con los muchachos es lo que más extraño. Son las relaciones, las interacciones y la competencia que ocurren juntas, trabajando con chicos. Me gusta estar en el montículo y trabajar con chicos. No me gusta tener que hacerlo por video chat o por llamada telefónica. Es solo esa parte interpersonal que hace que el trabajo sea tan placentero y divertido, falta en este momento. Todos estamos haciendo lo mejor que podemos para mantenernos al día con la parte física. Los muchachos están haciendo su trabajo, estamos tratando de hacer toda la preparación posible, pero hasta que suceda cara a cara, hasta que todos estemos juntos de nuevo.

Compra de Casa

To Top