El joven mariscal de campo Brett Hundley, de los Cardinals de Arizona, fue demandado por su exesposa, “quien afirma que la atacó repetidamente antes y durante su matrimonio”, de acuerdo con un informe de la página de internet TMZ.
La mujer, usando el alias “Jane Doe” en la demanda, pero que se identificó como la exesposa de Hundley, acusa al jugador por agresión, violencia doméstica, angustia emocional y negligencia.
De acuerdo a los documentos legales, hay tres presuntos incidentes de Hundley, de 26 años, siendo violento contra ella desde el año 2016-2017, mientras jugaba con los Packers de Green Bay.
En enero de 2016, la mujer afirma que Hundley la trató de estrangular y la arrojó de su habitación durante una acalorada discusión, y que él se calmó sólo cuando ella le dijo que ya no podía respirar.
La mujer afirma que sufrió un trauma mental y una fractura de tobillo, pero la demanda no dice si alguna vez realizó una denuncia formal a la policía en aquellos momentos.
Agrega la mujer que en diciembre de 2016 tuvieron otra discusión en la que él la empujó a través de una puerta de garaje abierta. Ella afirma que sufrió una lesión en la espalda.