NFL
Los Dolphins se desprendieron del liniero defensivo Taco Charlton
Los Miami Dolphins liberaron al ala defensiva Taco Charlton el jueves.
Charlton, un recluta de primera ronda del 2017 para los Dallas Cowboys, fue reclamado por los Dolphins en septiembre pasado tras ser cortado por su equipo original. Realizó algunas buenas jugadas en Miami, donde lideró al equipo con cinco capturas, pero no mostró gran consistencia. Tampoco se acomodó a lo que el head coach Brian Flores desea de sus jugadores, al tiempo que sigue dándole firma a su equipo.
Era predecible para Charlton, después de ser desactivado estando sano para tres de los últimos cuatro partidos de los Dolphins en el 2019, incluyendo los dos finales.
Los Dolphins están en medio de una reconstrucción a sus siete frontales defensivos, tras añadir a jugadores duros y versátiles como Shaq Lawson, Kyle Van Noy, Emmanuel Ogbah, Raekwon Davis, Jason Strowbridge y Curtis Weaver vía agencia libre y draft. Flores prioriza el aspecto físico, la dureza y el carácter en sus jugadores, y hacia allá van los movimientos de la temporada baja.
Respecto a Charlton, se debía tomar la decisión sobre si hacer válida la opción al quinto año de contrato a cambio de 1.83 millones de dólares, antes de la fecha límite del lunes. Los Dolphins ofrecieron respuesta definitiva simplemente liberándolo el jueves, ahorrando al club 1.37 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.