Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión del COVID-19 en Europa están complicando el regreso de Cristiano Ronaldo desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo, el Juventus.
Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.
Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España cambió los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario, pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.
Frustrado el plan, se espera que Ronaldo viaje este lunes a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.
Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.