Los Dallas Cowboys cubrieron otro hueco en su roster con la adición del liniero ofensivo Cameron Irving con un contrato por un año, de acuerdo a una fuente.
Los Cowboys necesitaban un tackle veterano suplente tras perder a Cameron Fleming, quien tuvo ese papel en 2018 y 2019 y firmó hace unas semanas con los New York Giants.
Los Cowboys declinaron tomar la opción por $4 millones de Fleming, lo que le permitió convertirse en agente libre. De forma similar, los Kansas City Chiefs no ejercieron la opción de 2020 de Irving, quien se hizo agente libre.
El tackle izquierdo Tyron Smith ha perdido tres juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas, mientras que el tackle derecho, La’el Collins, se ausentó en uno en 2019.
Erving, selección de primera ronda de los Cleveland Browns en 2015, ha sido titular en 42 de 69 juegos en su carrera, incluidos ocho la temporada pasada como tackle izquierdo con Kansas City. Fue cambiado a los Chiefs en 2017. En 2016, con los Browns y en un duelo ante Dallas, Erving fue expulsado por pelear con el ala defensivo David Irving.
Erving es el noveno agente libre firmado por los Cowboys en el actual receso de temporada, luego de Gerald McCoy, Dontari Poe, Daryl Worley, Ha Ha Clinton-Dix, Maurice Canady, Blake Bell, Greg Zuerlein y Andy Dalton.
Incluidos los alas defensivos Aldon Smith y Randy Gregory, quienes podrían ser reubicados por la NFL de sus suspensiones, y el centro Travis Frederick, quien se retiró, los Cowboys tienen a 89 jugadores bajo contrato y probablemente coloquen a Frederick en la lista de jugadores reservas/retirados en junio para repartir el impacto del restante de su contrato en el tope salarial las próximas dos campañas.