Tras dos años constantes de rumores, reclamos de miembros del elenco y del propio Zack Snyder, al fin es oficial.
“Justice League” lanzará el tan comentado “Snyder Cut”: corte que el director tuvo en mente desde un principio y que se vio mermado tras ser remplazado por Joss Whedon.
Durante los últimos meses, Snyder compartió en sus redes sociales bocetos e ideas que conformaban su visión de la película, como la versión original de Steppenwolff y la presencia de Martian Manhunter en la trama.
Ha través de un comunicado de prensa, se ha hecho oficial que este corte de la película será estrenado a través de la plataforma de streaming HBO Max.
“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyo a los artistas y permitir que su visión real sea realizada. Un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento del Snyder Cut por hacer esto realidad”, comentó el cineasta.
Reportes indican que, a principios de año, Snyder sostuvo una reunión privada con los ejecutivos de Warner, mostrándoles su corte de la película, la cual está casi completa, salvo por algunas secuencias en CGI.
The Hollywood Reporter indica que no está claro si será estrenada en un solo corte de 4 horas o dividida en seis capítulos. También se habla de reensamblar el equipo de postproducción original, terminar efectos especiales y, en caso de ser necesario, contactar a los actores de la cinta para filmar diálogos adicionales, estimando un costo de inversión de 20 a 30 millones.
Aún sin fecha determinada, se ha anunciado que la película llegará a la plataforma en 2021.