Conexión Deportiva Xtra


MLS

Kevin Durant se une al club de celebridades que se convierten en dueños de un equipo de fútbol

La súper estrella de la NBA Kevin Durant anunció este lunes la adquisición de una participación en la propiedad del Philadelphia Union, equipo de la Major League Soccer. El alero de los Brooklyn Nets, premiado como Jugador Más Valioso de la NBA en la temporada 2013-14, compró una porción inicial del 5% de las acciones del club, con opción para adquirir un 5% adicional en el futuro.

La transacción “simplemente tenía sentido”, de acuerdo con Durant, quien había hecho dos intentos previos para unirse al grupo de propietarios del D.C. United.

“He sido aficionado de este deporte y al ver la rapidez con la cual ha crecido la popularidad de la liga, ver una mayor cantidad de aficionados surgiendo en distintas ciudades por todo el país y ver cómo estas franquicias repercutían en las empresas de una ciudad y en las personas individualmente, fue algo muy interesante”, comentó Durant a ESPN en una entrevista exclusiva.

Para exfutbolistas de la talla de David Beckham (actual dueño del Inter Miami FC), íconos de la música como Elton John (exdirector del Watford) o atletas dominantes en otros deportes como Durant y LeBron James (Liverpool), ser propietario de un club se está convirtiendo en una propuesta cada vez más atractiva para las celebridades. Bien sea por pasión por el deporte, conexiones personales, razones estrictamente de negocios o, siendo honestos, sólo porque pueden, vemos a cada vez más y más celebridades probando las aguas de la propiedad de franquicias del balompié.

Compra de Casa

To Top