El lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Bañuelos, tendrá su primera oportunidad en el beisbol oriental, ya que ahora defenderá los colores de los Fubon Guardians, en la Liga de Beisbol Profesional Taiwan.
Luego de convertirse en agente libre en las Ligas Mayores, el inicialista de 29 años demostrará su talento en este equipo, tres veces ganador de la Taiwan Series. Esta liga no solo fue la primera en regresar a la actividad en plena pandemia, también fue la primera que jugó con aficionados en las tribunas.
Bañuelos formó parte de la rotación de los actuales campeones de la Liga del Pacífico. Su trabajo fue de 20 capítulos donde compiló 3.15 de efectividad y otorgó 23 ponches en cuatro encuentros.
Asimismo, luego de conseguir el decimosegundo campeonato con los guindas, participó en la Serie del Caribe 2020, celebrada en San Juan, Puerto Rico.
Dentro de su trayectoria en Las Mayores, ha formado parte de las organización de Atlanta Braves (2015) y Chicago White Sox (2019). El nativo de Gómez Palacio, Durango, acumula 77 capítulos de actividad, y ha conseguido cuatro victorias tras 14 aperturas, así como nueve apariciones como relevista.