NBA
Bradley Beal de Wizards descartado para reiniciar en la NBA debido a una lesión en el hombro
El guardia de los Washington Wizards , Bradley Beal , no participará en el reinicio de la NBA .
Los Wizards anunciaron el martes que Beal está luchando contra una lesión en el manguito rotador derecho. El gerente general Tommy Sheppard comentó sobre el desarrollo:
“Bradley hizo todo lo posible para estar listo para jugar, pero después de monitorear de cerca sus entrenamientos individuales, llegamos a la conclusión de que era mejor para él quedarse fuera de los próximos juegos en Orlando y evitar el riesgo de sufrir más lesiones”. jugar la mayor parte de la temporada con la lesión, el despido desde marzo hasta ahora no nos dejó a ninguno de nosotros sintiéndose cómodos de que él tuviera el tiempo suficiente para estar listo para actuar en el nivel extremadamente alto que todos estamos acostumbrados a ver y acordamos que no participar en los juegos en Orlando fue la decisión correcta “.
Beal estaba registrando máximos de carrera en puntos (30.5) y asistencias (6.1) mientras bajaba 4.2 rebotes por juego. Había sido el motor de la ofensiva de anotación número 6 de los Wizards , que registra 115.6 puntos por partido.
Beal ha estado libre de lesiones durante su carrera en la NBA. Las dolencias de la muñeca y el peroné lo mantuvieron fuera durante 17 juegos combinados en 2014-15, y los problemas de piernas, pelvis y hombros fueron los principales responsables de sus 27 concursos faltantes al año siguiente.
Sin embargo, Beal solo se ha perdido siete juegos desde entonces, y eso incluye una racha de 194 juegos consecutivos de temporada regular jugados, que se remontan al final de la temporada 2016-17.
Eso terminó el 28 de diciembre cuando se sentó por la derrota de su equipo por 107-100 ante los New York Knicks con dolor en la pierna derecha inferior. Se perdió dos juegos, pero agravó la lesión durante su regreso el 1 de enero y participó en cinco concursos más.
Los Wizards han sido golpeados por lesiones durante todo el año, con los miembros de la rotación Thomas Bryant, Rui Hachimura y Davis Bertans (entre otros) a todos les faltan arcadas.
Washington parecía que sería difícil competir por algo más que un lugar de playoffs poco sembrado en medio de su reconstrucción, y las lesiones se han acumulado hasta el punto en que los Wizards 24-40 son noveno en la Conferencia Este.
Son uno de los 22 equipos que participan en la reanudación del juego de la liga después de un despido de cuatro meses y medio debido a la pandemia de COVID-19. Los juegos ocurren en el Complejo Wide World of Sports de ESPN en Lake Buena Vista, Florida.
Washington tiene ocho juegos de siembra para cerrar la brecha de 5.5 juegos en el octavo sembrado Orlando Magic . Sin Beal en el piso, y combinado con la ausencia de Bertans, lo que ya era una tarea difícil se vuelve aún más difícil.