El lanzallamas diestro de los Red Sox, Nathan Eovaldi, tiró fuego en la victoria de su equipo por 13-2 sobre los Orioles de Baltimore en el Opening Day. Cuando Eovaldi subió al montículo para la parte alta de la tercera entrada en Fenway Park, parecía que la mitad de su número había desaparecido de su camiseta.
Eovaldi normalmente usa el número 17. Pero a partir de esa tercera entrada, llevaba el número 7, que también era el número que tenía su compañero de batería, el catcher Christian Vázquez. Era obvio que era una camiseta nueva en lugar de aquella con la que comenzó el juego.
“Sí, supongo que Vázquez y yo sudamos mucho, así que teníamos los jerseys colgando en la jaula de bateo”, dijo Eovaldi. “No me di cuenta de que él también estaba allí. Vi el número 7, pensé que era mío, lo saqué del gancho y me lo puse. Y una vez que volví al dogout, dijeron: ‘¡Atta boy, Vazqyy!’. Yo pensaba, ‘¿Qué?’ Eran como, ‘Tienes su jersey puesto’. Pensé: ‘Pensé que me sentía un poco apretado en los brazos’, pero todo está bien”.
Para la cuarta entrada, Eovaldi volvió a usar su jersey con el número 17 mientras navegaba con una ventaja de 10-0. Séptima Entrada