MLB
Tom Hanks presta su voz para sonidos grabados en Oakland
El actor Tom Hanks ha vuelto a trabajar con maní.
El dos veces ganador del Oscar ha prestado su voz a los Oakland Athletics como uno de los vendedores en las concesiones para ayudar a llenar el vacío Oakland Coliseum con los sonidos del béisbol durante la pandemia de coronavirus.
El nativo de East Bay y fanático de los A’s fue vendedor del equipo en la década de 1970.
“Me robaron dos veces”, recordó Hanks el año pasado a Jimmy Kimmel. “Nota personal: esconde esos fajos de dinero en efectivo. No camines con un fajo de dinero en efectivo en el bolsillo. Luego, me encontré con vendedores profesionales a los que no les gustó el hecho de que los niños estuvieran allí”.
En la grabación que se está incorporando a las transmisiones de los partidos, se oye a Hanks gritar frases como “¡Cuadros de anotaciones, programas, anuarios! ¡No puedes saber quiénes son los jugadores sin un programa!” y “¡Cacahuetes! ¡Bolsa de cacahuetes! ¡Oferta por dos, dos bolsas de cacahuetes!” Y, por supuesto, está la clásica de “¿Quién quiere un hot dog?”
La voz de Hanks se mezclará con el ruido de la multitud para que el vendedor falso pueda vender comida a las fotos de cartón de fans ubicadas en las gradas.