La casa de Philadelphia en la que Kobe Bryant pasó buena parte de su infancia salió a la venta por primera vez desde que sus padres la vendieron en 2008, según información de People.
Kobe, que falleció el pasado mes de enero en un fatal accidente de helicóptero, vivió en esa casa hasta los 13 años. Aunque pasó mucho tiempo en Rieti, Italia, mientras su padre Joe jugaba al baloncesto profesional, a su regreso a los Estados Unidos se mudaron a Wynnewood, a las afueras de Philadelphia, a una casa de estilo colonial donde la leyenda de los Lakers pasó sus años de escuela antes de marcharse a la NBA.
La casa, que sale a la venta con un precio inicial de 900,000 dólares, tiene cerca de 300 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones y tres baños, Está equipada con una gran cocina y un amplio salón, además de terreno ajardinado.
Para los seguidores del jugador, la parte más icónica de la casa es el jardín trasero, donde aún está la canasta en la que el joven Kobe daba sus primeros pasos.
La vendedora, Kate Bayer, que compró la casa a la familia Bryant hace 12 años, admite sentirse orgullosa de haber vivido en esa casa durante más de una década: “Cuando nos mudamos allí todo el mundo, y digo todo el mundo, nos preguntaba ‘saben dónde viven?’./strong> Todo el mundo estaba excitado con eso, el cartero, el basurero, los repartidores, la gente que pasaba delante de la casa”.