La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, jugará el domingo contra Miami Heat luego de lastimarse el tobillo derecho durante el tercer encuentro de la serie.
El reinante Jugador Más Valioso se dobló el tobillo durante la primera mitad del Juego 3, pero continuó en la duela a pesar de hacer gestos de dolor en algunas jugadas.
Antetokounmpo se negó a poner excusas sobre el tobillo después de la derrota del viernes, alegando que “no le molestaba en absoluto”.
“Es un tipo que va a luchar contra todo. El médico, el grupo de rendimiento deportivo, dijeron que estaba bien para seguir jugando”, destacó el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, cuando se le preguntó sobre el tobillo de Antetokounmpo después del Juego 3. “Está compitiendo y dándonos todo lo que tiene. Creo que hizo muchas cosas bien. Pero todos tenemos que hacerlo un poco mejor “.
Los Bucks, que tuvieron el mejor récord de la serie regular, se dirigen al juego del domingo al borde de la eliminación. Ningún equipo en la historia de la NBA ha regresado de un déficit de 3-0 en una serie de playoffs al mejor de siete.