Tanner Houck aceptó sólo dos sencillos en cinco entradas para ganar en su debut dentro de las Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 2-0 a los Marlins de Miami.
Jackie Bradley Jr. quebró el empate sin carreras al conectar un doblete frente al abridor dominicano Sandy Alcántara en la sexta entrada.
Alcántara (2-2) permitió un sencillo de Xander Bogaerts que inauguró la entrada, y entregó un boleto al boricua Christian Vázquez, antes de que Bradley respondiera frente a unos Marlins que aspiran a colarse en la postemporada.
Los Medias Rojas aumentaron su ventaja con un sencillo productor de Vázquez en la octava entrada. El dominicano Rafael Devers disparó un doble sin outs, avanzó a la antesala en un tiro desviado del relevista James Hoyt y anotó con el hit de Vázquez.
Dylan Covey resolvió dos innings perfectos como relevo de Houck. Ryan Brasier siguió con una octava entrada en la que no permitió carrera.
Matt Barnes permitió un doblete de Brian Anderson con dos outs, antes de ponchar a Garrett Cooper para su séptimo salvamento.
Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Yairo Muñoz de 4-0. El puertorriqueño Vázquez de 3-1 con una empujada.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Miguel Rojas de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.