Cuando parecía que los Nuggets emparejarían la final del Oeste, apareció Anthony Davis con un triple sobre la bocina para darle la victoria 105-103 a los Lakers, que tomaron ventaja de 2-0 en la serie por el título de la Conferencia. Con dos segundos en el reloj la ‘Ceja’ recibió de Rajon Rondo y tiró desde la línea de Saturno para sentenciar el juego.
Davis finalizó con 31 puntos. Anotó los últimos 10 tantos de Los Ángeles y terminó con 22 en la segunda mitad para ayudar a los Lakers a evitar convertirse en la más reciente víctima de una remontada de los Nuggets.
Denver llegó a estar abajo por 16 unidades, pero Nikola Jokic anotó 11 puntos en fila de Denver en la recta final, incluyendo un enceste que puso el marcador 103-102 a 20 segundos del final.
Alex Caruso falló un triple y Jamal Murray bloqueó un tiro de Danny Green con 2,1 segundos en el reloj. Rajon Rondo encontró a Davis con su pase de entrada y el estelar alero encestó desde atrás del arco para poner a los Lakers a medio camino de la Final de la NBA.
LeBron James terminó con 26 puntos y 11 rebotes por los Lakers. Por Denver destacó lo hecho por Nikola Jokic, quien terminó con 30 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.