Los Chiefs están imparables. Gracias a un impresionante gol de campo de 58 yardas por parte de Harrison Butker, Kansas City venció en tiempo extra 20-23 a los Chargers de LA y de paso alargó su racha a 11 victorias de forma consecutiva, el mejor registro en la historia de la franquicia. El juego fue parte de la Semana 2 de la NFL.
Los de Patrick Mahomes perdían por 11 en el cierre del tercer cuarto; sin embargo en el inicio del último episodio el MPV del 2018 lanzó 54 yardas hasta Tyreek Hill. Una jugada que puso las cosas 17-15 y que devolvió la vida a KC.
En jugada inmediata Mahomes encontró a Mecole Hardman para completar la conversión e igualar el marcador 17-17.
En el tramo final dos goles de campo, uno por equipo, obligaron a los tiempos extra. Allí los Chiefs consumaron la voltereta y la victoria con un gol de campo de 58 yardas, tras dos jugadas completadas en las que Butker vio frenado el festejo: la primera por una salida en falso y la segunda por tiempo fuera de los angelinos.
Con el triunfo KC mantiene el paso perfecto en la temporada, con dos victorias que lo ponen en el liderato del Oeste de la AFC; para los Chargers fue la primera derrota de la campaña.
El próximo compromiso de los Chiefs será ante los Ravens en el Monday Night Football de la Semana 3 de la NFL; mientras que los Chargers chocarán frente a los Panthers.