El novato Alejandro Kirk se convirtió en el primer catcher de 21 años o menos desde Johnny Bench con al menos cuatro hits que incluyeron dos de extrabases, y los Azulejos de Toronto ganaron 11-5 el lunes a los Yanquis de Nueva York.
Los locales quedaron un juego y medio por detrás de Minnesota en la pugna por la ventaja de jugar en casa en primera ronda de la postemporada.
Kirk, que hizo su debut el 12 de septiembre, sumó un sencillo en el tercero ante Michael King, un doble en el cuarto contra Jonathan Loaisiga, un sencillo en el quinto ante Nick Nelson. El pelotero mexicano también conectó un jonrón en el séptimo ante Chad Green, en su primer juego de cuatro hits. Bench logró la hazaña dentro de un juego de cinco hits en Filadelfia el 3 de agosto de 1969, según STATS.
Randal Grichuk pegó su primer cuadrangular desde el 28 de agosto y remolcó dos carreras para los Azulejos.
El derecho T.J. Zeuch (1-0) se llevó la victoria tras admitir una carrera en 3 innings y un tercio. La derrota fue para King (1-2), que admitió cinco carreras y cinco hits en 2 innings y dos tercios.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0 con dos anotadas. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Gary Sánchez de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-4 con 3 anotadas y una remolcada.