Mientras Los Angeles Lakers siguen batiéndose el cobre en la cancha intentando llegar a sus primeras finales de la NBA en 10 años, los rumores de futuro continúan sobrevolando la oficina de Rob Pelinka, Gerente General de la franquicia, en busca de nombres que completen un posible Big Three junto a LeBron James y Anthony Davis.
Durante las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de ver a Chris Paul vistiendo de púrpura y oro e incluso se ha barajado la posibilidad de ver al actual MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo, completando un superequipo junto a la actual pareja que manda en el equipo. Dos nombres ‘all star’ a los que ahora se ha unido una tercera vía.
Según el periodista Jonathan Kiernan, los Lakers podrían contemplar la posibilidad de hacerse con los servicios de Russell Westbrook, MVP de la NBA en 2017 y que ha sido señalado como uno de los grandes responsables de la eliminación de los Houston Rockets en playoffs precisamente a manos de los Lakers.
La franquicia texana parece haber dado por cerrado su actual proyecto y tras cortar a Mike D’Antoni busca destino a Russell Westbrook, que ya ha sonado como posible refuerzo de los New York Knicks. Según el periodista los Lakers podrían ofrecer un pack formado por Rajon Rondo, Javale McGee, Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope a cambio de uno de los jugadores referencia en la NBA durante la última década.