El estado de salud de Michael Schumacher se conoce cada vez más. Ahora, fue la modelo Elisabetta Gregoraci quién confesó cómo se encuentra el expiloto de Fórmula 1. La exesposa de Flavio Briatore (exjefe de Michael en Benetton) se encuentra participando en la versión italiana de ‘Big Brother’, el cual se denomina ‘Grande Fratello VIP’.
Pues bien, un compañero de la casa le preguntó sobre el estado de salud de Michael, que no se conoce públicamente, a lo que Gregoraci respondió: “No habla. Se comunica con los ojos”.
“Sólo tres personas pueden ir a verlo”, afirmó Elisabetta.
Este reality funciona exactamente igual que ‘Big Brother’ en México, en su momento, y se caracteriza por una convivencia entre ‘desconocidos’ durante una temporada, pero con las cámaras grabando las 24 horas para conocer todo lo que ocurre dentro de la casa, y así ha sido cómo la modelo ha desvelado la información sobre el estado de salud de Schumacher.
Han pasado casi siete años del trágico accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en los Alpes, y poco a poco vamos conociendo más información sobre su estado de salud. La semana pasada, palabras del neurólogo suizo Erich Riederer, indicaba en un documental sobre TMC de la condición desconocida de Schumacher, que el alemán podía sentarse y dar pequeños pasos, pero no más, y que tras el largo coma, el Káiser había quedado en estado vegetativo.
La familia siempre ha llevado de forma muy discreta y en la intimidad el estado de salud de Michael. Jean Todt, su exjefe de equipo en Ferrari, y amigo del germano, ha revelado a lo largo de este 2020, que Schumacher está peleando mucho: “Michael está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia”.
Tal y como comentó la modelo a su compañero del programa, la familia Schumacher se habría trasladado de su residencia del lago Lemán, en Ginebra, Suiza a España: “Se mudaron a España y su esposa montó un hospital en la propia casa”.
La familia se encontraría en Mallorca, en Villa Yasmin, la lujosa casa que Corinna Schumacher, esposa del Káiser, adquirió en 2017, y que había pertenecido antes a Florentino Pérez.
La villa familiar se habría convertido en una especie de clínica de rehabilitación privada, equipada con todo lo necesario para atenderle.
Se trata de una finca de lujo en el Port d’Andtratx, situada en la urbanización Las Brisas, y construida sobre un solar de 15.000 metros cuadrados. El complejo residencial, que cuenta con tres casas y dos piscinas, está rodeado de jardines y tiene vistas al mar.