MLB
Gran jornada de Bradley impulsa a Medias Rojas
Jackie Bradley Jr. pegó jonrón y realizó una espectacular atrapada y los Medias Rojas de Boston, en el sótano de su división, ganaron su último juego bajo el mando del manager Ron Roenicke, al derrotar el domingo 9-1 a los Bravos de Atlanta.
Los Bravos, campeones del Este de la Liga Nacional, terminaron con la segunda mejor marca y se medirán a Cincinnati en una serie al mejor de tres partidos a partir del miércoles. Todos los encuentros se llevarán a cabo en Atlanta.
Bradley terminó con tres hits, incluyendo un jonrón para tomar ventaja, y realizó un vistoso lance en el jardín central.
Antes del encuentro, los Medias Rojas anunciaron que Roenicke no volverá como manager para la siguiente temporada. Boston ganó dos de los tres duelos ante los Bravos y concluyó con marca de 24-36.
Bradley, quien será agente libre, puso a Boston al frente 2-1 con su jonrón en el cuarto inning ante Will Smith (2-1).
J.D. Martínez pegó cuadrangular de dos carreras, el hit más importante durante un ataque de cinco anotaciones de Boston en el séptimo inning ante Luke Jackson. Xander Bogaerts y Jonathan Arauz también se voló la barda, como parte de sus tres hits y sus tres carreras remolcadas.
Nick Pivetta (2-0) admitió una carrera y cuatro imparables con dos bases por bolas en cinco entradas de labor.
Por los Medias Rojas, el panameño Arauz de 4-3 con tres producidas y una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 6-1 con una impulsada; César Puello de 2-2 con una anotada.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Ender Inciarte de 3-0; Pablo Sandoval de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.