DJ LeMahieu se fue de 3-2 el domingo por los Yankees contra los Marlins, terminando la temporada con promedio de .364 y ganando el título de bateo de la Liga Americana.
LeMahieu es el primer jugador en la Era Moderna de Grandes Ligas (desde 1900) en ser campeón de bateo en ambas ligas, ya que el infielder tuvo el mejor promedio de la Nacional en el 2016 con los Rockies. LeMahieu también es el primer integrante de los Yankees en ser líder de ambas ligas en promedio desde que lo logró Mickey Mantle en 1956. Es el primer jugador de Nueva York en encabezar la Americana en bateo desde que lo hizo el boricua Bernie Williams en 1998.
Además de LeMahieu, Luke Voit también encabezó una categoría ofensiva en el 2020 como miembro de los Yankees. El toletero concluyó la campaña con 22 vuelacercas, la mayor cantidad en Grandes Ligas. Voit es el octavo integrante de los Bombarderos del Bronx en llevarse un título de jonrones.
LeMahieu y Voit son los primeros compañeros de equipo en liderar a las Mayores en promedio de bateo y jonrones desde Henry Aaron (.355) y Eddie Mathews (46 vuelacercas) para los Bravos de 1959.