Box
Canelo Álvarez y sus abogados ratifican la demanda
De acuerdo con información de ESPN, en la Corte Superior de Los Angeles se ratificó la demanda de Saúl Álvarez y sus abogados a Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y DAZN por incumplimiento de contrato, pese haber tenido un acercamiento hace unos días para intentar reformar el contrato entre ambas partes.
La primera demanda del Team Canelo se dio el 8 de septiembre, solo que el juez de Distrito, Percy Anderson, los exhortó a rectificarla, ya que nombraron a los demandados como corporaciones en lugar de compañías de responsabilidad limitada. Le dieron hasta el día 28 de este mes para hacerlo, haciéndolo en tiempo y forma, y dándose a conocer este martes.
En octubre de 2018, hace casi dos años, el Canelo firmó con Golden Boy Promotions un contrato en el que tendría 11 peleas y 365 millones de dólares, las cuales serían entre el 2019 y 2023; es decir, habría ganado en ese lapso 35 millones por cada pelea.
La última pelea de Álvarez fue en noviembre del año anterior, antes de que la pandemia parara con todos los deportes.
Además de esto, el Canelo y sus abogados están demandando a DAZN porque estaba tomando poder de decisión sobre los rivales de Saúl Álvarez, situación que no estaba dentro del contrato.