Kevin Kiermaier, jardinero central de los Rays de Tampa, hizo una declaración que quizás todo el gremio beisbolero habíamos notado, pero que pocos peloteros se atreverían a decir. Durante una entrevista con los reporteros vía Zoom, el estelar patrullero ganador de tres Guantes de Oro aseguró que ni Rays ni Yankees se agradan entre sí, y que no ve la manera de que ese sentimiento cambie en lo absoluto.
“No les agradamos, no nos agradan y se seguirá siendo así”; declaró el pelotero de los Rays.
Este año en particular, Bombarderos y Rays se han dado hasta con la cubeta, incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes cuando Aroldis Chapman por poco golpea a un bateador de Tampa con una recta de más de 100 mph.
Cabe recordar que Yankees y Rays se enfrentarán en las Series Divisionales a partir del lunes 5 de octubre y hasta que uno de los dos equipos logre ganar tres de cinco juegos.
La Serie se llevará a cabo en el Petco Park de San Diego, el cual será utilizado como una de cuatro sedes neutrales que impuso MLB este año como parte de un formato tipo burbuja para evitar contagios de Covid-19.