NFL
Titans sin más casos de COVID-19; el miércoles abren instalaciones
Los Tennessee Titans no han reportado más casos por COVID-19, informó el entrenador en jefe Mike Vrabel el martes.
El equipo podrá volver a las instalaciones de entrenamiento el miércoles, aunque los Titans no han sido autorizados a regresar al edificio. Vrabel señaló que espera que tengan la aprobación el miércoles por la mañana.
Un total de 20 jugadores de Titans y otros tantos miembros del staff han resultado positivos por COVID-19 desde el 24 de septiembre.
La NFL anunció la semana pasada que el juego entre los Titans y los Pittsburgh Steelers de la Semana 4 sería pospuesto hasta octubre 25.
Tennessee tiene programado recibir a los Buffalo Bills en la Semana 5.
Ocho jugadores la semana pasada, uno esta y 11 en general en la temporada –el liniero defensivo Jeffery Simmons, el tackle ofensivo Isaiah Wilson, el apoyador Kamalei Correa, el esquinero Kristian Fulton, el receptor abierto Adam Humphries, el linero defensivo DaQuan Jones, el centro Beau Brinkley, el receptor Cameron Batson, el ala cerrada Tommy Hudson, el fullback Khari Blasingame y el esquinero Greg Mabin—han sido colocados en la lista de reservas/COVID-19.
El comisionado de la NFL Roger Goodell advirtió el lunes a los 32 equipos de la liga sobre sanciones, incluidas posibles pérdidas de juegos por violaciones de los protocolos COVID-19 que obligan a cambios en el calendario.
La franquicia ha continuado con las pruebas diarias desde que la NFL pidió a los Titans el cierre de sus instalaciones el 29 de septiembre, y la liga envió a las 32 organizaciones un memo el jueves con una lista de nuevos protocolos que los clubes deben seguir cuando se enfrentan a un brote o han estado expuestos a un brote durante esta pandemia de coronavirus.