Acabamos de vivir la historia del año en la NFL y es que por fin se dio el regreso de Alex Smith al campo de juego tras dos años de ausencia por la espantosa lesión que por poco le cuesta la pierna.
La lesión de Smith se dio en la semana 11 de la temporada 2018 ante los Houston Texans, en donde se fracturó la tibia y peroné. Tras la primera operación, la pierna del jugador se infectó, por lo que tuvo que ser sometido a 17 cirugías para poder salvar la extremidad, aunque se dudaba que pudiera volver a caminar.
Smith fue activado apenas esta semana luego de que Ron Rivera perdiera la paciencia con Dwayne Haskins y lo relegara como tercer mariscal de campo de Washington.
Rivera tomó la decisión de darle el rol de titular a Kyle Allen y poner a Smith como suplente, sin embargo, Allen salió del juego de este domingo ante los Rams por un golpe casco a casco de Jalen Ramsey.
El momento más emotivo del regreso de Smith fue cuando su familia se dio cuenta del ingreso y se puso de pie para ovacionarlo y conmover a todo el planeta tras toda la lucha que tuvieron que pasar.