Los propietarios de los Boston Red Sox se han asociado con un destacado desarrollador para lanzar un proyecto sobre la construcción de una nueva apariencia más allá de las paredes de Fenway Park.
Fenway Sports Group Real Estate, una división de Fenway Sports Group que es dueña de los Sox, se une a la familia D’Angelo para tomar terrenos que poseen fuera del estadio para darle al vecindario una apariencia renovada con tiendas, oficinas, edificios de apartamentos, arte público y espacios verdes, informó el lunes el Boston Globe.
Fenway Sports Group, que también posee un equipo NASCAR, el club de fútbol Liverpool FC y New England Sports Network, la familia D’Angelo, propietaria de la empresa de ropa deportiva ’47 Brand y WS Development, que ha participado en el desarrollo de varios proyectos en Boston, incluido Boston Seaport y Downtown Crossing, han estado considerando un proyecto de este tipo durante años. Sin embargo, The Globe informó que las discusiones se han recuperado durante el último año y medio.
“Durante 20 años, nuestro objetivo ha sido preservar, proteger y mejorar el tesoro local y nacional que es Fenway Park”, dijo el propietario principal de los Red Sox, John Henry, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de expandir completamente nuestro enfoque a través de una asociación con WS y la familia D’Angelo a medida que contribuimos aún más a un vecindario que se ha transformado en las últimas dos décadas”.
Se espera que se presente un diseño detallado de los planes del grupo en 2021, informó el Globe.
Fenway Park es uno de los estadios de béisbol más antiguos. Los Medias Rojas han podido mantener el parque mientras realizaban mejoras y renovaciones a su alrededor, en lugar de mudarse a un estadio completamente nuevo.
El parque ahora tiene varios bares y tiendas alrededor del estadio, lo que se suma a la experiencia general de los fanáticos.
La remodelación cerca del estadio histórico no es el único plan de remodelación de Fenway Sports Group. La compañía está ampliando la capacidad de Anfield, el famoso estadio de fútbol del Liverpool FC y está buscando volver a desarrollar el área circundante en la línea de Fenway Park.