Conexión Deportiva Xtra


NFL

New Orelans Saints seguirán jugando en el Superdome, por el momento

Los New Orleans Saints seguirán en el Mercedes-Benz Superdome para el partido del domingo contra Carolina Panthers, una fuente confirmó a ESPN.

Pese a que los Saints y la NFL han hablado con los oficiales en Baton Rouge sobre la idea de mover los partidos a Stadio de LSU para que los aficionados puedan asistir, eso requerirá una preparación que tomará tiempo. Lo más pronto sería que sucediera en noviembre –no hasta la Semana 11 contra los Atlanta Falcons el 22 de noviembre.

El próximo partido de los Saints en casa, luego de Carolina, es en la Semana 10 el 15 de noviembre contra San Francisco 49ers. Pero LSU recibe a Alabama un día antes, y será difícil tener ambos partidos de un día al otro.

El Athletic fue el primero en reportar que los juegos del domingo seguirán en New Orleans. Saints no ha dado ningún comunicado oficial.

Los Saints permitirían un número limitado de aficionados en el Superdome. Pero hasta ahora el alcalde de LaToya Cantrell en New Orelans ha negado la solicitud ya que las restricciones por el coronavirus se mantienen más en New Orleans que en resto del estado.

El equipo abiertamente ha hecho campaña para cambiar la mentalidad del alcalde, en desacuerdo la semana pasada.

Compra de Casa

To Top