El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó la noche del martes tras la derrota de su equipo por 6-4 ante los Rays en el Juego 2 de la Serie Mundial que el zurdo mexicano Julio César Urías será el abridor del Juego 4 la noche del sábado. Roberts también dijo que Clayton Kershaw tomará la bola en el Juego 5.
Los Dodgers ya habían anunciado que Walker Buehler será el encargado de abrir el Juego 3 el viernes.
Urías será el cuarto lanzador mexicano en iniciar un encuentro de Serie Mundial. Antes lo habían hecho Fernando Valenzuela (Dodgers, Juego 3, 1981), Jaime García (Cardenales, Juegos 2 y 6, 2011) y José Urquidy el año pasado por los Astros (Juego 4).
Con su victoria del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo ante los Bravos, Urías dejó su récord en esta postemporada en 4-0 y llegó a seis triunfos de por vida en estas instancias, superando a Valenzuela como el lanzador mexicano con más victorias en playoffs/Serie Mundial.
En total, el oriundo de La Higuerita ha tirado 16 innings en estos playoffs, en los que ha permitido dos carreras (una sola limpia) para efectividad de 0.56. En ese lapso, ha concedido apenas siete hits, ha dado tres bases por bolas y ha ponchado a 16 rivales.