Las lesiones se siguen apilando para los San Francisco 49ers, y esta vez hubo que sumar dos piezas claves de la ofensiva.
El quarterback Jimmy Garoppolo abandonó el encuentro frente a los Seattle Seahawks de este domingo en el tercer periodo, siendo reemplazado en la alineación de los Niners por Nick Mullens. Al momento de salir, Jimmy Garoppolo había completado apenas 11 de 16 pases para 84 yardas con una intercepción, sin touchdowns, y un balón suelto.
Mullens dirigió de inmediato un par da series de touchdown para San Francisco, pero en el primero de esos avances, los 49ers perdieron al ala cerrada titular George Kittle. Como en el caso de Jimmy Garoppolo, el equipo anunció la lesión de George Kittle como de tobillo, y se dirigió al vestidor.
La lesión de George Kittle ocurrió en un pase atrapado por la línea lateral izquierda, para ganancia de 25 yardas, entre dos defensivos. Fue apenas su segunda recepción de la tarde.
Los 49ers anunciaron el regreso de ambos partidos al cotejo como “cuestionables”.
Antes, el equipo –uno de los más golpeados por lesiones en lo que va de la temporada regular– también había perdido al corredor Tevin Coleman, quien recién regresaba de la lista de reservas lesionados.
Ambos ofensivos estelares ya se habían perdido tiempo de juego en la temporada regular debido a lesiones. Jimmy Garoppolo no jugó las Semanas 3 y 4, y George Kittle no pudo participar en las Semanas 2 y 3.