Los New York Knicks cerraron sus instalaciones de entrenamiento después de que tres empleados dieran positivo a coronavirus, dijo el equipo en un comunicado el martes.
El cierre se produce menos de un mes antes de que los jugadores regresen a sus equipos para comenzar el campamento de entrenamiento para la temporada 2020-21, que inicia el 22 de diciembre.
La NBA permitió a los equipos reabrir sus instalaciones de práctica el 30 de octubre. Según un memorando que la liga envió a los equipos y fue obtenido por ESPN, los jugadores debían someterse a pruebas de COVID-19 todos los días y deben continuar devolviendo pruebas negativas en para acceder a las instalaciones y participar en entrenamientos en grupo.
Los Knicks dijeron que los tres empleados que dieron positivo por COVID-19 son asintomáticos. Los resultados se descubrieron durante “exámenes de rutina”, expresó el equipo.
A medida que el número de casos de COVID-19 sigue aumentando en todo el país, el condado de Westchester, donde se encuentra la instalación de práctica de los Knicks, ha sido identificado como un punto caliente en Nueva York.