Raúl Jiménez continúa recuperándose en el hospital tras la cirugía a la que fue sometido por la fractura de cráneo sufrida en el partido ante el Arsenal y Nuno Espírito Santo, director técnico de los Wolves, dio una actualización sobre el estado de salud del mexicano en conferencia de prensa.
“Está recuperándose y tenemos noticias positivas a pesar de la seriedad de la situación. Está recuperándose bien con su familia y como dije, somos positivos, pero sabemos que es una situación seria”.
El estratega portugués señaló que no ha tenido contacto en persona o por videollamada con el delantero.
“No, no tenemos permiso para visitarlo y en estos momentos, lo que Raúl necesita es la comodidad y el amor de su familia para que esté relajado y que pueda lidiar con esta situación con el amor de sus seres queridos. Nosotros lo extrañamos y estábamos preocupados por la situación, pero ahora somos optimistas con al evolución de Raúl”.
Finalmente, Nuno Espírito fue cuestionado sobre el tiempo que Raúl Jiménez estará fuera de las canchas, pero prefirió no hablar de ello.
“Es muy temprano y no es el momento para pensar en eso. Esperar que se recupere, que vuelva a su vida normal y después ya veremos”.