Aunque luce imposible que el zurdo abridor de los Red Sox, Chris Sale, esté listo para reaparecer en el Opening Day 2021, es probable que lo haga entre los meses de junio o julio. Así lo dio a conocer Jon Morosi en una emisión de MLB Network Radio.
Cabe recordar que Sale se sometió a cirugía Tommy John en marzo, por ende, si su rehabilitación marcha conforme hasta ahorita, regresará sano y fuerte a la mitad de la próxima temporada.
Quien sí regresará antes a la rotación de Alex Cora y sus Medias Rojas es el venezolano Eduardo Rodríguez, a quien últimamente se le ha visto entrenar duro preparando su regreso a la loma tras perderse la campaña pasada debido a problemas cardíacos que lo obligó a optar por no participar.
Antes de la futura reincorporación de Chris Sale a la baraja de inicialistas, E-Rod, Nathan Eovaldi, Nick Pivetta y probablemente el novato Tanner Houck, conformarán la rotación de un equipo que sufrió como nunca en dicho departamento la campaña pasada.
Aún no está claro si los Red Sox irán tras un abridor de experiencia desde la agencia libre, sin embargo, de los nombres que han sonado fuerte para arribar como refuerzo se ha mencionado a Corey Kluber.