Los Padres volvieron a hacer ruido el lunes al pactar con el infielder surcoreano Ha-seong Kim, de acuerdo con una fuente.
El equipo todavía no ha confirmado la transacción y los términos del contrato aún no han sido revelados. La fecha límite para firmar a Kim es el 1ro de enero.
El campocorto de 25 años de edad tuvo su mejor campaña por los Héroes de Kiwoom en la Organización Coreana de Béisbol (KBO) en el 2020, por quienes bateó para .306 con 30 jonrones, 23 bases robadas, 109 carreras empujadas y OPS de .921 en 138 partidos.
De por vida, Kim batea .294 con 133 vuelacercas, 134 estafas y OPS de .866 en 891 compromisos a lo largo de siete temporadas en la KBO.
San Diego también está cerca de completar un importante canje para adquirir al zurdo Blake Snell de los campeones defensores de la Liga Americana, Rays. Ambos equipos tienen un acuerdo listo y al lanzador estelar se le ha dicho que será enviado a los Padres —un trato sujeto a la revisión del historial médico, de acuerdo con una persona familiarizada con el acuerdo.