Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NFL

Los Saints tienen una cita con los Bucs de Brady

No habrá sido la actuación más convincente, por más que ganaron por 12 puntos y pudieron ser más de 20 de no ser por unos últimos minutos extraños, pero los Saints de Nueva Orleans están en la ronda divisional de los Playoffs de la NFL tras vencer 21-9 a los Bears, de la mano de una defensiva sofocante y que los Bears dejaron ir varias oportunidades de puntos, sobre todo en la primera mitad.

Los Saints se verán las caras en la siguiente ronda con Tampa Bay de Tom Brady, a quien aplastaron dos veces en la temporada, pero para conseguir la tercera tendrán que mejorar bastante a la ofensiva.

Volvieron Alvin Kamara y Michael Thomas, y el receptor favorito de Brees brilló al inicio, consiguiendo la anotación en su segunda serie, pero el partido se fue 7-3 al descanso. Fallaron un gol de campo y Taysom Hill fue interceptado en una ocasión, pero la ventaja bien podría no haber existido.

Chicago literalmente dejó caer el empate. Javon Wims, el jugador que en el duelo de temporada regular fuera expulsado por agarrar a puñetazos a Chauncey Gardner-Johnson., soltó un pase perfecto de MItchell Trubisky que hubiera empatado las acciones.

Chicago consiguió sus únicos puntos de la mitad en una serie que comenzó en la yarda 24 de Nueva Orleans, pero se complicó por un polémico pañuelo de conducta antideportiva del novato Cole Kmet, lo que les llevó a conformarse con tres puntos.

Al volver del descanso, Chicago no hizo nada en ofensiva hasta su última serie. Su defensiva finalmente se dobló, incluyendo un fuera de lugar de Eddie Jackson en cuarta oportunidad en la zona roja que le dio a los Saints un primero y diez. De ahí, Drew Brees encontró a Latavius Murray en una jugada fortuita para el 14-3.

Nueva Orleans anotó tras un despeje rápido de los Bears y pudo anotar de nuevo para el 28-3, pero la repetición instantánea borró la anotación de Brees en cuarta oportunidad. Chicago recorrió literalmente todo el campo y en la última jugada del partido, Jimmy Graham hizo un atrapadón a una mano para el 21-9 final, ya que no se pateó el extra ni se intentó la conversión, para dolor de muchos apostadores.

Chicago queda eliminado y bien puede terminar la Era Trubisky en la Ciudad de los Vientos, mientras que Nueva Orleans avanza a la ronda divisonal buscando el segundo Super Bowl que no ha llegado con Drew Brees como QB.



To Top