Tom Brady continuaría construyendo sobre su legado –y su fortuna– si los Tampa Bay Buccaneers ganan el Super Bowl.
Tom Brady cobrará un incentivo en su contrato de 500,000 dólares si los Bucs vencen a los Green Bay Packers este domingo y ganan el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional, indicó una fuente a ESPN. El quarterback estelar ganará otros 500,000 dólares si los Bucs ganan el Super Bowl LV, de acuerdo a la fuente.
Tom Brady ya ha cobrado 1.25 millones de dólares en incentivos durante la postemporada de Tampa Bay: 500,000 dólares por calificar a los playoffs, 250,000 dólares por la victoria de los Bucs en la Ronda de Comodines en Washington, y otros 500,000 dólares por la victoria de la Ronda Divisional el domingo pasado contra los New Orleans Saints, de acuerdo a la fuente.
Con una victoria el domingo en Green Bay, Tom Brady, de 43 años de edad, alcanzará el Super Bowl por décima ocasión en su histórica carrera. Está tratando de unirse a Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos mariscales de campo en llevar a dos franquicias distintas al Super Bowl.
Tom Brady, quien ganó seis Super Bowls y jugó en nueve en total con los New England Patriots, lanzó para 4,633 yardas y 40 touchdowns esta temporada, su primera con los Buccaneers. El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL está tratando de llevar a los Bucs a su primer Super Bowl desde su temporada de campeonato en el 2002.
“Ha sido divertido estar aquí y también la pasé muy bien en New England”, declaró Tom Brady el viernes. “He tenido 21 años maravillosos. Me siento bendecido y afortunado. El hecho que todavía esté jugando fútbol americano, para mí, es una bendición”.