Conexión Deportiva Xtra


NFL

Covid-19 invade a los Dallas Cowboys

Cuatro jugadores y un entrenador de los Dallas Cowboys están ya en la lista de lesionados por Covid-19 y otro más está pendiente y separado por el protocolo de la liga, mientras su caso es revaluado.

El receptor CeeDee Lamb, el tackle defensivo Carlos Watkins y los safeties Malik Hooker e Israel Mukuamu fueron incluidos ya en la lista, y acompañan al coordinador defensivo Dan Quinn.

Lamb, Watkins y Quinn completaron hace tiempo su proceso de vacunación, de acuerdo a reportes, mientras que Hooker ya recibió su segunda dosis, pero se desconoce si ya pasaron las dos semanas desde la última inyección, que se supone hacen que su efecto aplique por completo.

El safety Damontae Kazee, quien está considerado titular, fue separado por precaución en el protocolo de Covid y en la misma posición Donovan Wilson salió antes de terminar el entrenamiento para revisión con los terapistas físicos.

Así que los Cowboys sufrieron escasez de safeties en el entrenamiento del martes, el primero rumbo al último juego de pretemporada. Los únicos disponibles fueron Jayron Kearse, Darian Thompson y Steven Parker.

“Observo los números y escucho las recomendaciones de la liga“, dijo McCarthy. “Estoy alerta de lo que pasa en nuestra sociedad y definitivamente aquí a nivel local. Y mi trabajo es asegurarme de que tengamos un plan, sin importar lo que pasa“.

Quinn y Watkins fueron separados del equipo al llegar al estadio, el sábado, para enfrentar a los Houston Texans.

Los Cowboys informaron el sábado que 93 por ciento de sus jugadores ya están vacunados y 100 por cinto de sus entrenadores.

Compra de Casa

To Top