Caleb Plant no sólo piensa derrotar a Saúl Álvarez el 6 de noviembre, también asegura que lo hará en una posible pelea de revancha para dejar en claro que es mejor boxeador que el mexicano.
El invicto pugilista estadounidense, quien lleva 21 peleas ganadas, con 12 nocauts de por medio, está decidido a mostrarle al mundo del boxeo su valía, poniendo su nombre en la historia como el monarca absoluto de los pesos supermedianos.
“Para el tiempo en el que todo esté dicho y hecho venceré al Canelo Álvarez. Si quiere una revancha, también lo volveré a vencer. Igual venceré a David Benavidez, venceré a Charloy y seré coronado como uno de los grandes peleadores de esta era y punto”, mencionó Caleb Plant en entrevista para el podcast PBC.
En dicho pleito de unificación, Plant pondrá en juego el Campeonato Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que Álvarez hará lo propio con los cintos del CMB, AMB y OMB; el ganador se convertirá en el primer monarca indiscutido de los supermedianos de la historia.
“Si el Canelo cree que tendrá una pelea fácil, le puedo asegurar que será otra cosa. Si no me creen, sintonicen la pelea el próximo 6 de noviembre para que vean que habrá un nuevo sheriff en la ciudad”, advirtió Caleb Plant.