El gerente general interino de los New York Mets, Zack Scott, no se unirá al equipo para su próximo viaje por carretera después de que fue arrestado por un presunto DUI (arresto por conducir bajo estado de embriaguez, por sus siglas en inglés), anunció el equipo el miércoles.
Según varios informes, Scott fue arrestado la madrugada del martes en el condado de Westchester, Nueva York, después de que la policía dijera que observó a Scott conduciendo de manera errática. Scott falló una prueba de sobriedad de campo, según los informes.
Antes de su arresto, Scott había estado en la casa del dueño de los Mets, Steve Cohen, para una recaudación de fondos del equipo en la que también asistieron jugadores, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN.
“Nos sorprendió y nos decepcionó profundamente saber esta mañana sobre un presunto DUI que involucraba a Zack Scott”, dijeron los Mets en un comunicado. “Nos tomamos este asunto muy en serio. Zack no viajará con el equipo para nuestro próximo viaje por carretera mientras conocemos más del caso y determinamos los próximos pasos”.
Scott fue ascendido a gerente general interino en enero después de que Jared Porter fuera despedido luego de que un informe de ESPN le enviara mensajes de texto e imágenes sexualmente explícitos y no invitados a una reportera en 2016 cuando trabajaba para los Chicago Cubs.
Antes de unirse a los Mets como asistente del gerente general en diciembre, Scott pasó 17 temporadas en la organización de los Boston Red Sox.
Los Mets comienzan una gira de ocho partidos el viernes al visitar a los Nationals en Washington.